tologratis.com respeta los derechos de la propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado, plagiado o que viole los derechos de autor, por favor comunIquese con nosotros mandándonos un mail a: elracano2008@gmail.com , y lo vamos a eliminar de inmediato.

Atención: En tologratis.com tan sólo recogemos promociones que ofertan otras empresas, personas u organismos. Por lo tanto no nos podemos hacer responsables del estricto cumplimiento de las condiciones de dichas ofertas ni de sus plazos de entrega o ejecución. tologratis.com y sus dueños declinan cualquier responsabilidad derivada de las ofertas presentadas por terceros, que aquí se recogen con caracter meramente informativo.
Así mismo, le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones de cada una de las promociones en la web ofertante para conocer todos los detalles de las mismas.No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad. No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención.
Aviso Legal y Política de Privacidad |

Siguenos en FaceBook
Google plus